Descubrí la terapia cuántica de La Nueva Terapia (LNT®) en mitad del mayor periodo de desequilibrio de todos mis cuerpos. Y aunque en ese instante no tenía la fuerza y energía vital para investigar más, su señal se quedó anclada de algún modo en mi cuerpo.
Una de los mayores aprendizajes que he tenido en los últimos años es que todo ocurre a su debido tiempo. El arte de la paciencia y la escucha de las señales es una maestría que se aprende de a poco. Por lo que cuando estuve realmente preparada, recibí una señal con las siglas LNT. Llegó así, en mitad de una escucha de frecuencias. Este fue uno de los pasos más importantes de mi vida que me llevaron a ser la persona que soy hoy.
Aquí puedes leer más sobre la magia de la LNT® y aquí te cuento mi historia. Lo que pude sanar y transcender con la LNT yo, también puedes sanarlo tú.
¿CÓMO ME AYUDÓ LA TERAPIA CUÁNTICA LNT®?
> CICLO MENSTRUAL Mi formación tuvo lugar a mediados de Marzo 2023. Llevaba un mes de recuperación de mi menstruación tras un año y medio sin menstruar (desde una inoculación del experimento co.vid.). Venía con un retraso de varias semanas. En la propia formación, en la primera noche, mi menstruación llegó. Mover la energía permitió desbloquear esas partes que no estaban permitiendo recibirla.
> OVARIOS POLIQUÍSTICOS En 2019 me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquísticos. Estuve en un tránsito de mucho estrés externo e interno, mucho control y falta de nutrientes. Esto dañó mi sistema endocrino, perdí mi menstruación (amenorrea) y mis ovarios no eran capaces de deshacerse de los óvulos maduros (ovarios poliquísticos). Durante algunas semanas, estuve centrando mi práctica de LNT® en sanar mis ovarios. Hubo un momento que sentí claramente que ya todo estaba en orden. Lo sentí adentro. Justo al mes tenía revisión con la ginecóloga (la cual lo último que me mandó fue progesterona y pastillas anticonceptivas para recuperar mi ciclo, cosa que no hice). Cuando me revisó, no podía creérselo. Ni rastro de ovarios poliquísticos después de dos años, funcionando mejor que hace 10 años y sin ninguna píldora como parche al desequilibrio. Sino yendo al origen a través de la alimentación, los hábitos, la gestión emocional y , la guinda del pastel, la energía.
> RELACIÓN CON MIS PADRES La relación con los progenitores no siempre va sobre ruedas. No es como a nosotros nos gustaría, ni es como a ellos les gustaría. En mi caso no es que fuera mal per se, pero había momentos que yo sentía que había algo en la relación que sanar. Puse mucho de mi parte durante el 2022, sobre todo desde Septiembre cuando se me cayó la ficha de que cada persona es con todas sus vivencias, experiencias y traumas. Ahí empecé a abrirme más a ellos, a escucharlos, a respetarlos y a darles su propio espacio sin identificarme yo con sus expectativas y que éstas no me influyeran en mi propia evolución. Cuando en Marzo 2023 realicé mi formación de la LNT®, empezó a moverse mucho en todos los aspectos de mi Vida. Y sentí un roce muy grande en este aspecto. Así que me centré en sanar por mi parte la relación con ellos a través de la LNT®. A la semana sentí un alivio muy grande, mucha fluidez por mi parte, amor y compasión hacia ellos, y de ellos hacia mí. Porque cuando tú sanas, tu alrededor también lo hace. Ellos se abrieron incluso a recibir la terapia LNT también (que antes estaban muy reacios, pues la mente y las generaciones).
> CLARIDAD Trabajarme la claridad con la LNT® me permitió reconectar con un aspecto de mí que estaba negando y privando: MI PASIÓN POR VIAJAR Y EXPLORAR EL MUNDO. Conocer otras culturas, nuevos sabores, nuevos paisajes, nuevos idiomas, nuevas almas. Trabajarme la claridad con la LNT me permitió abrirme a recibir señales por todas partes de lo que tenía que hacer. Y al par de semanas estaba cogiendo un vuelo conmigo misma para ir a Marruecos. Estuve tres semanas viviendo en Marrakech y Essaouira, me enamoré de todo y de todos, lo sentí hogar, me reconecté con la fotografía de arquitectura interior y la decoración, y esto me permitió ampliar mi eje de ser capaz y tener el coraje físico y emocional de viajar conmigo misma a otras culturas.
> RELACIÓN CON EL DINERO La riqueza es de corazón. Vengo de una familia que aunque mis padre provienen de familias de bajos recursos, crearon una vida plena, estable y maravillosa para nosotros. Yo siempre me he sentido abundante. Y nunca me ha faltado el dinero. He sido capaz de moverme y trabajar de todo aquello que necesitara para crear mi propio sustento económico. Siempre he tenido dinero en mi cuenta.
Cuando me fui a Marruecos, me llevé para leer fue "Piense y hágase rico" de Napoleón Hills. Leer un libro de dinero y riqueza en un territorio no tan rico, sentía que estaba explorando la propia dualidad. Esto me activó más aún la certeza de que en mi vida había un bloqueo con la abundancia económica. Y no del todo por mi parte, sino un bloqueo heredado o incluso de otras vidas. Y el bloqueo era bastante grande y arraigado, pues estuve un mes y medio de tratamiento de LNT® prácticamente cada día de la semana, y se movió muchísima energía. Y dinero también ;)
> AUTOCONFIANZA Sanar la confianza en mí misma me permitió responsabilizarme. Me permitió aceptar que mis servicios por muy espirituales que fueran y que los pudiera dar incluso gratis porque lo que más deseo es que seamos desde nuestra autenticidad, son también un negocio. Llamarlo como tal, me permitió accionar y responsabilizarme para aprender nuevos skills que me permitieran acercarme más a lo que quería. Por lo que me dejé del cuento y de las excusas de no soy buena con la tecnología, a abrirme a aprender de web, masterminds en negocios y estrategias. Y a la semana había creado mi propia web, donde poder recoger todos mis servicios. Así surgió esta base de The Balance, con mucho amor, disfrute y aprendizaje.
> ESTRUCTURA Hace poco más de dos meses, sentía el llamado de dar un siguiente paso a la expansión de mis ejes. Me sentía plena y estable, pero sentía que no me estaba permitiendo expandirme más y esto estaba bloqueando todos los aspectos de mi vida. Sentí que era el momento de actuar diferente, de moverme de donde estaba, lugar que después de dos años ya había cumplido más que bien su función: perderme a mí misma para volver a encontrarme con mi esencia verdadera, mi primer despertar, transmutar de manera consecutiva decenas de traumas propios y ajenos, ser un punto de inflexión y de redirección de Vida. Dos años y medio que agradezco infinito y sin los cuales no podría ser quien soy ahora. Sentía que no había más que hacer en ese lugar, que la energía del lugar no me estaba permitiendo expandirme más. Pero había alguna creencia propia o ajena (o ambas, a saber) que no terminaba de dar el paso. Trabajarme la estructura a través de la LNT® me permitió sentir que siempre hay una base y sostén en mi camino, la Vida siempre me sostiene, y la seguridad está adentro mía. Así que di un paso que lo sentía cada vez más vivo en mí. Y después de muchos años, el día de mi 35 vuelta al Sol fui capaz de dejar de postergar y comprarme un vuelo a Asia conmigo misma. Atravesando así mis miedos y mis sueños a la vez.
La LNT® es la terapia cuántica más poderosa que he usado hasta el momento. Es sanar la energía que somos a través de la conexión con la propia energía Universal, con la Fuente. Es desbloquear esos nudos energéticos estancados en nuestros cuerpos que nos impiden fluir en nuestro cotidiano. Es entregarte a equilibrar cada ámbito de tu Vida. Es hablar en términos de frecuencia y vibración. Es ir al origen. Es permitirte Ser en tu mayor autenticidad y esencia.
Permitirme entregarme a sanar todos estos bloqueos y traumas con la LNT®, no sólo ha sido una sanación concreta de los mismos, sino que la transformación ocurre en todos tus cuerpos, en cada milímetro de tu sistema nervioso, en todos los niveles de tu vida y en las personas de tu propio entorno.
ESTA ES MI PROPIA HISTORIA CON LA LNT®
TÚ PUEDES CREAR LA TUYA
ELÍGETE, SANA Y TRASCIENDE TODO LO QUE YA ESTÁ CADUCO, TODO LO QUE NO TE PERTENECE Y ASÍ CONECTAR CON TU VERDAD Y CREAR LA VIDA QUE DESEAS.
El momento es ahora
Deja de postergarte
Reserva tu mentoría 1:1 - INNER BALANCE - para empezar a cambiar tu realidad
CUERPO FÍSICO · CUERPO PSÍQUICO · CUERPO ENERGÉTICO · TOOLS · REFLEXIONES
land of wisdom & the balance of your bodies