Hoy, en mi rutina diaria de respiración, aunque ya estoy por llamarla "rutina de revelación", porque OMG!!! me ha llegado este mensaje:
"Teresa, ¿eres consciente de dónde estás ahora? ¿eres consciente de todo lo que has transitado en los últimos años? ¿eres consciente de que te has dado el permiso de caminar del karma hacia al dharma? Gracias por elegirte a cada instante, a pesar de los miedos, las críticas, y la incertidumbre"
Así que he acabado con una llorera de gratitud bien linda!
Y si no sabes, te cuento. Mi carrera universitaria fue arquitectura. Sí, soy Arquitecta, pero entendí que soy la Arquitecta de mi Vida, mi amor! Y después he estado los últimos 12 años inmersa en:
- el mundo de la fotografía, diseño gráfico y arte,
- después me formé en profesora de español como lengua extranjera y estuve trabajando de profesora un par de años online,
- y en los últimos tres años, la Vida me recondujo y yo me rendí porque no me quedaba otra, y me llevó de manera abrupta al mundo del cuerpo y de últimas, en el último par de años, al mundo energético.
Esto fue un resumen rapidito de mi recorrido profesional.
Siempre que me encontraba con amigos o familiares después de un tiempo, me hacían la misma pregunta "¿ahora qué haces?" a lo que yo siempre respondía "ahora, a estar aquí hablando contigo". Nos reíamos y así yo rompía el hielo y también mi Voz (que ese es otro temazo para otro escrito). Pero en realidad, si te soy sincera, a mí me enervaba que me preguntaran siempre lo mismo y tener que dar explicaciones. No me gusta dar explicaciones. Hasta que entendía que simplemente, sentían curiosidad, y en algunos casos incluso admiración e inspiración, por estar dándome el permiso de hacer aquello que me apeteciera explorar. Pero yo, como me salía de lo establecido, me sentía culpable y dudaba y me avergonzaba también.
Te cuento un secreto. Yo siempre me sentí una hechicera, una chamana, una bruja. De siempre me gustó la magia, las hierbas, lo desconocido y sutil. De pequeña, los domingos a la tarde era mi día favorito de la semana, al contrario que para todos, porque al día siguiente empezaba el colegio. Pero yo estaba durante toda la semana deseando que llegara el domingo por la tarde. Porque.... ¡¡¡EMBRUJADAS!!! Mi serie favorita!!! Mientras mis amigas veían por las tardes las películas de antena 3, yo me sentaba a ver Embrujadas sola delante de la tele, y que no me molestara nadie, porque asesinaba con la mirada o me creía que era Prue e intentaba echar un hechizo de maldición. ¡¡Me encantaba!! Me sentía como ellas, sentía que éramos amigas. Una vez me regalaron una camiseta sexy azul marino con un corazón ardiente en el medio, y yo estaba como loca, porque Phoebe en la seria tenía una parecida!!! Ese nivel de aaargrrgsh jajaja! También veía "Sabrina, la bruja novata" cada mediodía con mi hermano, pero a mí me gustaba más "Embrujadas" ("Charmed" es el título original), la acción, el resolver conflictos y ayudar a otros.
Mi madre siempre me ha dicho: "eres una bruja". Ya sea para bien o para mal. Pero sí, de siempre tuve los sentidos muy desarrollados, tengo esa sensibilidad innata, veo más allá y percibo lo sútil de las personas y las situaciones. Igual ella lo sabe, porque en otra vida éramos parte del mismo akelarre, jajaj who knows?!
A principios del año pasado me dijeron que las que fueron brujas en otra vida, tienen un lunar en la palma de la mano derecha. Me miré y no tenía ningún lunar en la palma derecha, sino un lunar en la palma izquierda. Recuerdo que contemplé mi mano derecha y la moví pero allí no había ningún lunar. Al final de año, recordé esto. Y de nuevo me miré la palma de mi mano de derecha. Esta vez contemplé que justo en la línea imaginaria que une la palma con el derecho de la mano, había un lunar. Estoy segura que ese lunar no estaba allí antes, a principio de año. Creo firmemente que me había salido con todos los pasos energéticos que fui dando a lo largo del año pasado. Es la única explicación que le encuentro.
De siempre he tenido sueños muy lúcidos. Antes, cuando vivía en la víctima, en la queja y con mi sistema nervioso alterado, pensaba que tanto soñar me impedía descansar y esa era la causa de mi desbalance y falta de energía durante todo el día. Ilusa yo. Cuando sueñas lúcidamente, tanto que incluso al despertar y con el transcurso del día lo recuerdas perfectamente, es todo lo contrario, estás durmiendo profundamente. Y a la vez, contactas con información y mensajes que estás necesitando recibir en ese justo momento de vida. Yo recuerdo los sueños cada día!!! Y desde este año, muchísimo más con muchas señales importantes para mí, y en este último mes, me pasa mucho, soñar que sueño y luego en el sueño ocurre que sucede lo que he soñado. Muy crazy!
Te cuento un sueño de mi adolescencia, que es el único que recuerdo diría. Como pasó fue que yo estaba la universidad y vivía con mis amigos. Un día me estaba poniéndome una bolita del piercing de nariz, y se me cayó. Yo tenía la puerta del baño abierta, por lo que acabé buscando la bolita diminuta en el pasillo, en mi cuarto y en los cuartos de mis compañeros que estaban también sus puertas abiertas. Nada de nada, a saber dónde había rodado. Ese mismo día o al siguiente, ya no recuerdo, me eché una mini siesta y soñé, que la bolita estaba detrás de mi puerta, en el huequito de la rendija de la unión con el suelo. Me levanté, fui a mirar detrás de la puerta, y allí estaba la bolita mágica :O Así me quedé yo también. Y también mis compañeros se quedaron en shock.
Las noches antes del día de que mi menstruación venga, lo sueño. En mis sueños aparecen escenarios rojos, sangre en sus diversas versiones, yo directamente menstruando o palabras haciendo referencia al ciclo tipo carteles o así. Incluso en épocas que he tenido amenorrea (sí el estrés te altera todo, mi amor), ahí, me avisaba mi cuerpo la noche previa, que ya al siguiente día iba a menstruar.
Cada vez siento más la energía de las personas y lugares. Soy una esponja energética, y a la vez un amplificador de energía. En enero, en mi viaje por Asia, estuve en Lombok, una isla de Indonesia. Mi idea era pasar allí dos semanas explorando la cultura en unos poblados. Al segundo día, me fui. Había una energía taaaaan densa, que mi cuerpo entró en una contracción enorme. Algunas personas que se lo comenté, me dijeron que podría ser debido al volcán que allí hay, pero sinceramente no lo creo. Me tiré contemplando y dialogando con este volcán semanas antes cada día mientras vivía en la isla de enfrente. Era la energía, allí en el territorio que estaba. Tanto que después estuve una semana como griposa, y con poluciones y mal de ojo. Gracias a la radiestesia, estuve limpiándome y liberándome de aquello.
Desde el año pasado, empecé a recibir muchos mensajes "de la nada". Esto ocurrió cuando hice una limpieza profunda de mi cuerpo y empecé a liberarme de lo que no era mío. Ahí la Vida, el Universo, mis Guías, Dios o llámalo como quieras, me guiaron a formarme en terapia cuántica. Y eso fue una aceleración en mi sanación que aún no tengo palabras para explicarlo. Y los mensajes y señales desde entonces se dispararon. Yo no sabía de donde venían, simplemente los recibía, accionaba desde ellos y también los compartía. Todos los escritos que comparto por mi cuenta de Instagram son de mensajes y experiencias que llegan a mí, no es que yo me siente y diga, tengo que escribir para publicar. Es que me llegan mensajes y tengo que escribirlos para que sean compartidos. Ya sea por Instagram, en mi libreta, en cualquier papel que encuentre. Igual que esta entrada, me llegó y la escribo. Si no la cabeza me explotaría de tanta información. Y porque mis Guías me dicen una y otra vez "comparte todo lo que llega a ti, comparte, comparte". Supongo que hay alguien, que tienes que recibir esta justa información. Y si eres tú, me encantará saberlo.
La cosa, que me enrollo. Mis meses de Junio y Julio, fueron de los más intensos para mí. Esto te lo cuento pronto en profundidad. Y ahí, desde ese lugar de desilusión, apatía e incertidumbre bastante heavy, me di el permiso de "aprender más" de los Guías y a canalizar. "Aprender más" por llamarlo de una manera jajaja porque realmente tenía tan abierto mi canal que nos quedamos todos flipando. Pero la cosa, que me dejé sostener y guiar por profesionales que se dedican de lleno a esto. Y gracias a eso, en parte, pude sostenerme a transitar estos dos meses tan difíciles y duros para mí. Rendirme a lo que mis Guías me transmitían para sostenerme en este proceso, renaciendo de nuevo a principios de Agosto y sintiendo como mi Ser auténtico se ha liberado un poco más ¿Y adivina qué? ¡¡Era el final de mi aprendizaje de los últimos 12 años!!! Los mismos años que llevo desde que acabé la carrera de arquitecta y me puse a explorar en la fotografía, la ilustración, el arte, el diseño, la enseñanza, el cuerpo!!!! Mi aprendizaje de limpieza y purificación de mi Alma, de mi propio autoconocimiento para descubrir mi Verdad y mi Autenticidad, y liberar mi Útero y mi Voz. Y en una canalización sobre vidas pasadas, era una chamana con poderes psíquicos y mágicos que me tuve que esconder en una cueva ya que me prohibieron la entrada al pueblo. ¿Cómo te quedas? Yo me quedo loca!! Porque ahora todo hace sentido para mí, el haberme escondido durante tanto tiempo, el no haber aceptado todos estos aspectos de mi propio Ser.
Todo esto me lo compartieron mis Guías. Todo tiene un sentido más allá del que la mente piensa. Y tú también puedes saber esta información sobre ti si te apetece. Puedes saber en qué aprendizaje estás, cuantos años requiere, y saber qué estas necesitando en estos instantes para seguir caminando y avanzando en tu Vida. Fue tan poderoso para mí sentir su acompañamiento tan de cerca en estos dos meses y momentos de mi Vida, que por eso, a principios de Agosto me guiaron ellos a ponerme al servicio con esta nueva transformación en mi negocio, siendo el canal de luz que soy y modificando las bases de mi negocio para que el acompañamiento de tus Guías tomaran el papel tan importante que tienen dentro de mi Medicine Suitte y así tú también te sientas acompañada por ellos y aceleremos tus procesos con su ayuda, uniendo así más aún el cuerpo y la energía que es la base de toda mi ofrenda. Este aprendizaje mío de los últimos 12 años, ya finalizó para mí, me lo dijeron ellos y lo sentí yo en mi propio cuerpo, en mi ilusión y mi apertura compartiendo mi Verdad con certeza. Ahora me abro al siguiente aprendizaje que me tiene muy excited!
Te cuento todo esto, que en verdad me lo cuento a mí para habitar mi Verdad y liberar mi Voz, para que me conozcas un poco más si te apetece. Porque igual te preguntas, que hace ésta tipa que es Arquitecta, la empecé a seguir hace 9 años porque me encantaban sus ilustraciones de teresa pon la mesa!drawings, después era profesora y ahora está canalizando y sanando a través del cuerpo y la energía. Jajajaja ¡qué loco, no?! Así dicho todo en la misma frase, lo parece. Pero así es la Vida, así es mi Vida. Loca loquita loca. And I love it a lot!!!
Pero en realidad, te lo cuento para que tú también te des el permiso de cambiar, para que escuches a tu niña interna y a tu corazón, para que sepas que estás sostenida a cada instante y a cada paso por tus Guías, que todo tiene un sentido más allá, para que liberes a tu Ser auténtico y te des el permiso de reinventarte para que seas realmente lo quién has venido a Ser. Es para esto para lo que te escribo estas palabras, para que te elijas a cada instante y aunque dudes, vayas si es lo que tu Ser necesita para su propia expansión. Solamente desde ahí puedes entregarte al mundo desde tu Verdad y Autenticidad más pura.
Y ahora, volviendo al inicio de esta entrada, yo a ti te pregunto lo mismo que esta mañana se me reveló a mí en mi rutina de respiración. Con la mano en tu corazón y siendo sincera contigo:
¿eres consciente de dónde estás ahora?
¿eres consciente de todo lo que has transitado?
¿te estás dando el permiso de caminar desde tu karma a tu propio dharma?
Mujer Soberana
ES MOMENTO DE LIBERAR A TU SER AUTÉNTICO
El Mundo te necesita en tu Verdad y Autenticidad para que desde ahí puedas ofrendar todos tus dones, talentos y medicinas. Apóyate de tu propio Cuerpo y de la Energía para enfocar, disfrutar y acelerar el camino.
Seguir leyendo > El primer amor, la primera ruptura y la primera liberación del Ser
CUERPO FÍSICO · CUERPO PSÍQUICO · CUERPO ENERGÉTICO · TOOLS · REFLEXIONES
land of wisdom & the balance of your bodies